Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Excandidato al Concejo de Copacabana es investigado por golpear a su hermana en plena vía pública

La brutal agresión fue registrada en la madrugada del pasado domingo y los videos de cámaras de seguridad son pieza clave en la investigación.

Un grave caso de violencia contra la mujer se registró en Copacabana, Antioquia, en donde un hombre le dio una brutal golpiza a su hermana en vía pública del barrio La Azulita.

TOMADA DE: noticiasrcn.com

Archivo:Noticias RCN (Colombia) logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad del sector y se ha convertido en pieza clave de las autoridades para adelantar la investigación en contra del presunto responsable, que sería el excandidato al Concejo de Copacabana, Andrés González.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque en riesgo de perder su trabajo pues hace poco había iniciado como contratista en una universidad, en donde se estaría evaluando la continuidad del contrato por no presentarse a trabajar.

Las autoridades también señalaron que, aunque la mujer no presentó una denuncia formal, la contundencia de los videos ha sido suficiente para iniciar la investigación.

Los videos son prueba clave en la investigación contra el agresor en Copacabana
En las grabaciones de cámaras de seguridad se puede ver como el hombre arrastra por una calle a la víctima, y la golpea con puños y patadas.

Al parecer, todo inicia con una discusión sobre las 5:15 de la mañana del pasado 16 de junio. Fuera de una casa, la mujer y el hombre pelean, hasta que él decide devolverse y golpearla.

La arrastra por la calle mientras la sigue agrediendo con brutalidad, mientras ella grita pidiendo ayuda, pero nadie sale. Después de unos minutos, el hombre se va y ella se levanta y huye en otra dirección.

Alcaldía de Copacabana se pronunció
A través de un comunicado, la Alcaldía de Copacabana rechazó los hechos ocurridos en el barrio La Azulita, en donde se ve al hombre, en aparente estado de alicoramiento, golpeando a una mujer en vía pública.

La Administración Municipal confirmó que los hechos se conocieron gracias a denuncias ciudadanas hechas por redes sociales y que de inmediato se contactó a la víctima para brindarle el acompañamiento y ayuda necesaria.

Finalmente, solicitaron a las autoridades avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

 

Related posts

Capturan a mujer en Rionegro, Antioquia, por secuestrar a su propia hija y extorsionar al padre

PaisaEstereo

Paro de camioneros: Dau pide a la Concesión Vial levantar talanqueras de peajes

admin

Extienden la alerta roja hospitalaria por 15 días más en Antioquia

PaisaEstereo