RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estudiantes de la Universidad del Atlántico tendrán gratuidad en su matrícula en el 2022

Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico

El auxilio económico cobija al 100% de los estudiantes de pregrado.

La Universidad del Atlántico ofrecerá gratuidad en la matrícula para el 100% de los estudiantes de pregrado que cursarán sus carreras en el próximo semestre académico de la vigencia 2022.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es la tercera vez consecutiva que se facilita el auxilio económico en medio de la pandemia del COVID-19 , aprobado por el Consejo Superior de la Universidad y con el respaldo de la Gobernación del Atlántico.

Serán 23.542 estudiantes beneficiados con recursos por más de 4.915 millones de pesos.

“Hemos destinado los recursos para poder darles la gratuidad a todos nuestros estudiantes. Hemos tenido un compromiso absoluto con los estudiantes para que a pesar de estas dificultades no deserten para que sigan luchando y la Universidad les pueda brindar esa oportunidad”, señaló el rector de la Institución, Danilo Hernández.

El rector, además, sostuvo que la meta de Uniatlántico para el próximo año es retomar en un 100% las clases presenciales.

“La orientación es que todos debemos regresar a la presencialidad. Ya se iniciaron planes pilotos en algunas de nuestras sedes, así mismo nuestros estudiantes de postgrados hacen parte del proceso de alternancia”, concluyó el rector Hernández.

Para las directivas esta gestión y el apoyo de entregas de ayudas tecnológicas durante la virtualidad han fortalecido el sistema de aprendizaje aún en medio de la emergencia sanitaria.

 

Related posts

Toque de queda para puente de Reyes en ciudades con ocupación UCI del 85%

admin

En Santa Rita, Ituango y Sabanalarga podrían ocurrir más desplazamientos

admin

Cayeron dos presuntos homicidas de exFarc en Meta

PaisaEstereo

Leave a Comment