RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Estudiante murió tras caer desde un bloque de la Universidad del Atlántico

Brilly Martínez Obando, estudiante de nutrición y dietética, falleció en el lugar de los hechos -Archivo.

Primeras versiones apuntan a que la estudiante, de 27 años, acababa de salir de un examen. Efectivos del CTI manifestaron que, durante la inspección al cadáver de la joven, encontraron una carta dirigida a sus familiares y amigos.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Hay luto entre las directivas y estudiantes de la Universidad del Atlántico luego de conocerse la muerte de una alumna de 27 años. Trascendió que la joven se precipitó desde uno de los bloques del campus ubicado en Puerto Colombia.

Según información reseñada por BLU Radio , la muerte de Brilly Martínez Obando, estudiante de nutrición y dietética, se registró durante la tarde de este martes, 21 de noviembre de 2023.

Primeras versiones apuntan a que otros alumnos vieron a la joven caer desde una de las torres que componen el campus. Este hecho ocurrió justo después de que ella terminara de rendir un examen.

Efectivos del CTI de la Fiscalía llegaron hasta ese lugar y realizaron los actos urgentes. Los peritos encontraron una carta que la joven había escrito a sus familiares y amigos.

En sus redes sociales, la Universidad del Atlántico publicó un comunicado lamentando el deceso de la alumna. También pidió a los estudiantes abstenerse de publicar imágenes del hecho. Además, declararon un día de luto.

«La Universidad del Atlántico se enluta con el fallecimiento de la estudiante Brilly Martínez Obando del programa de nutrición y dietética quien perdió la vida en circunstancias dolorosas, una situación lamentable por la que extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, manifestó la institución.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

 

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Related posts

¡Apoyo a los estudiantes! Universitarios de La Ceja podrán acceder al subsidio de transporte

admin

No habrá pico y placa para carros particulares por contingencia

PaisaEstereo

Mujeres rurales se graduaron en proyectos productivos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE