RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estudiante fue asesinado por ladrón que tenía anotaciones por cinco delitos distintos

Aunque el estudiante de 21 años intentó buscar refugio en un local de Barranquilla, el señalado ladrón lo hirió mortalmente en un aparente forcejeo. El sujeto fue capturado y recibió una golpiza de la ciudadanía.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

En Barranquilla , un estudiante de 21 años fue asesinado en medio de un caso de hurto. La víctima, identificada como Héctor Miguel Mendoza, trató de refugiarse en un local comercial hasta donde ingresó el delincuente.

«El ladrón lo que hizo fue darle unos disparos y bueno, la misma comunidad fue la que tomó de pronto empezó a hacer justicia«, contó un habitante del sector. Después, este sujeto quedó a disposición de las autoridades.

El coronel Wilmar Rodríguez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, indicó que «el presunto agresor fue capturado gracias al apoyo de la comunidad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad competente. Al verificar sus anotaciones, tiene cinco por diferentes delitos«.

Por otra parte, el joven estudiante universitario perdió la vida cuando recibía atención médica en un centro asistencial cercano.

Operativos de la Policía Metropolitana durante la noche del miércoles terminaron con la captura de 17 personas por distintos delitos.

 

 

Related posts

Observadores que resultaron quemados por pólvora podrían denunciar a los manipuladores

admin

Asesinan a fiscal paraguayo que disfrutaba de luna miel en la Isla de Barú

PaisaEstereo

Médicos de Antioquia piden respeto ante insultos a personal de la salud

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE