RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estrategia de seguridad en Marinilla arrojó seis capturas por diferentes delitos en los últimos días

En una labor coordinada por las autoridades municipales, policiales y militares, la estrategia Lunes de Seguridad dejó un balance de seis capturas durante el pasado fin de semana en Marinilla.

TOMADA DE:https://mioriente.com

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Según el reporte entregado por las autoridades y la administración municipal, mediante este operativo se logró la recuperación de cuatro motocicletas que habían sido hurtadas, una de ellas en el sector Galería; así como la recuperación de un millón de pesos.

Una de las capturas fue por acceso carnal violento y otra por el hurto de más de 1.000 metros de cable en el sector Gaviria.

Durante los operativos y gracias a la reacción oportuna, las autoridades también pudieron evitar el secuestro exprés de un ciudadano en zonas limítrofes de Marinilla.

Mediante las tareas de trazabilidad y monitoreo me permito informar un balance muy positivo gracias a seis capturas y un aprehendido por varios hechos delictivos: tres de ellos por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, así como un capturado y un aprehendido por hurto calificado agravado en la vereda Cimarronas
aseguró el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado.

 

Related posts

Ladrones tienen azotada la escuela de la vereda El Barro de Girardota

admin

Se quemó un carro de juegos infantiles del que dependía una familia en La Milagrosa

admin

Hallan cuerpo de joven golpeada y con heridas por arma blanca en el centro de Medellín

PaisaEstereo