RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estos son los presos que se fugaron CTP en Medellín

Hasta 20 millones de recompensa por brindar información que ayude con la captura de estos hombres.

En los hechos que ocurrieron en la madrugada del 23 de febrero donde en el barrio El Chagualo fue asesinado un Policía, durante una fuga masiva de 13 hombres (8 venezolanos y 5 colombianos) que estaban bajo custodia en las instalaciones destinadas para personas privadas de la libertad.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez se mencionó al respecto “Ofrecemos 100 millones de pesos de recompensa para quien nos dé información que permita la captura de los homicidas esto no es que entonces muere un policía más y no pasa nada. Aquí sí, nos duele nuestros policías.
Esto no va a pasar impune, no vamos a descansar hasta dar con la recaptura de estos 13 criminales que se jugaron y sobre todo de la persona que disparó contra nuestros policías y todas las estructuras criminales van a sentir la operatividad de parte de nuestra policía en compañía también de nuestro Ejército y de la Fiscalía”

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dió a conocer las fotos de los 13 presos que se fugaron del Centro de Traslado por Protección – CTP de Medellín.

Los nombres de los presos son: Vicente Zackarías Marciglia Rosso, Dani Gabriel Camacho Martínez, Lerwin Raúl Torres Cordero, Oscar Alejandro Tovar Velásquez, Felix Quejada Izquierdo, Yosniel Alberto Gómez Jiménez, Christopher Emilio Estaba Vicent, Emanuel Mateo Palacio, Abel Josué Pérez Hernández´, Wilkert Manuel Castellano Blanco, Jeferson Rafael Pérez García, Kenji Josué Viscaino Espinosa y Joeldry Jesús Gil Flórez.

Si usted tiene información que permita recapturar a estas personas puede comunicarse a los teléfonos: 304 628 93 47 y 304 628 93 39.

 

Related posts

Denuncian enfrentamientos de campesinos y Fuerza Pública en Anorí

admin

Vehículo fue arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad

admin

Con apoyo de la U. Magdalena, impulsan la industria cultural y creativa de la región

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE