RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Esto está maluco! Ni las funerarias se salvan de atracos en Sincelejo

Un grupo compuesto por ocho delincuentes perpetró un millonario robo en una funeraria de la ciudad de Sincelejo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un grupo de delincuentes que portaba armas de fuego, ingresó sorpresivamente en horas de la madrugada de este viernes 28 de octubre a una funeraria y perpetró el hurtó de una millonaria suma de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la funeraria Los Ángeles, ubicada en el barrio La Pajuela de la ciudad de Sincelejo y de acuerdo con información preliminar, los maleantes se habrían robado una suma cercana a los 80 millones de pesos.

Según lo establecido por este medio, los antisociales penetraron por la parte posterior de la funeraria que colinda con el barrio San José y tras amedrentar y amordazar a los trabajadores, procedieron a perpetrar el hurto.

Una vez huyeron los delincuentes, los empleados del negocio se soltaron como pudieron y dieron aviso a las autoridades, minutos más tarde acudió personal de la Policía Nacional y el C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación a iniciar las respectivas investigaciones.

El millonario hurto que habría sido propinado por un grupo compuesto por ocho hombres pasa a empeorar aún más la percepción de inseguridad existente en la ciudadanía sincelejana. Los atracos a locales y residencias en Sincelejo ha aumentado ostensiblemente en los últimos meses.

Related posts

Indígena es enviado a prisión por, presuntamente, abusar de una niña de su misma etnia en Medellín

admin

Prográmate: los cierres de Playa Blanca entre diciembre de 2022 y abril de 2023

admin

Policía capturó a 28 personas durante el fin de semana en municipios de Bolívar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE