RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Esto deberá pagar mujer que destruyó oficina de Claro durante ataque de ira

Instantes del ataque de la mujer a las instalaciones del operador. FOTO: Captura de video

La mujer fue sacada del lugar por la Policía tras destruir un televisor y varios equipos de cómputo.

CARTAGENA.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Como Estefanía Morales Vergara fue identificada la mujer que tuvo una violenta reacción en una oficina de Claro ubicada en El Laguito, barrio exclusivo de Cartagena.

Después de que le solicitaran hacer uso del tapabocas dentro del establecimiento, la mujer tuvo un ataque de ira y realizó daños dentro de la sede, indicó la empresa de telecomunicaciones este jueves.

(Lea también: En video: ataque de ira de mujer en una oficina de Claro en Cartagena)

La escena quedó registrada en un video, que fue difundido por las redes sociales este miércoles. En él, se logra observar desde el momento en que la usuaria responde con rabia a un hombre que le brindaba la atención.

En la grabación de un testigo, el personal trataba de no tocarla con el fin de evitar un enfrentamiento peor, pero las agresiones fueron subiendo de tono con el pasar del tiempo.

El llamado a la calma del personal no fue impedimento para que la mujer continuara atacando lo que encontraba a su paso en el almacén, incluso, un televisor que se encontraba en exhibición también resultó afectado.

(Además: El video de la pelea entre dos mujeres en Transcaribe que se hizo viral)

¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá

 

Posterior a esto, la mujer se quedó sentada en el piso haciendo comentarios extraños: «¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá», decía.

Minutos después llegó la Policía, la cual retiró a la mujer del lugar e hizo el registro oficial de los hechos y tomó la denuncias.

«La mujer, oriunda de San Pedro, Antioquia; causo daños materiales en la parte interna de la empresa de telefonía Claro dañando un televisor de 58 pulgadas, un teclado de computador, un monitor marca MLT, tres biométricos, cuatro separadores de vidrio, daños avaluados en $ 6’000.000, dejado a disposición de la Fiscalía«, detalla el informe de la Policía de Cartagena.

Testigos del hecho comentaron que esta mujer habría ocasionado escándalos similares en un hotel y una playa de esta exclusiva zona de Cartagena, pero las autoridades aseguran no tener registro de esos hechos.

CARTAGENA

Related posts

Comunidad bloquea nuevamente el peaje de Turbaco

admin

¿Remiso? Aproveche la amnistía anunciada por Ejército y obtenga la tarjeta militar

admin

Accidente laboral: Lo atrapó una mezcladora de chicle y murió

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE