Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Este lunes habrá brillo y tradición en la Gran Parada de Comparsas en la Vía 40

Archivo

Brandon Esparragoza

El desfile contará con la participación de 112 grupos folclóricos, entre Comparsas de Fantasía y Tradición, Marimondas, Negritas Puloy, entre otras agrupaciones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La cita este lunes para los carnavaleros será la Gran Parada de Comparsas, donde los grupos folclóricos recorrerán el cumbiodromo de la Vía 40, desde la 1:00 de la tarde.

El evento contará con más de 5000 espectadores y tendrá un espectáculo en movimiento de los más atractivos que tiene el Carnaval de Barranquilla por su colorido, fuerza y puesta en escena, cuenta con la participación de 112 grupos folclóricos entre, Comparsas de Fantasía y Tradición, Marimondas, Negritas Puloy, y Monocucos que tienen en sus propuestas la presentación con ritmos modernos y afroantillanos. Así como la presencia de 40 disfraces inscritos en Carnaval de Barranquilla.

“La Reina del Carnaval Melissa Cure Villa lucirá para este desfile un diseño inspirado en Joselito Carnaval vivo y disfrutando de la fiesta, una creación del diseñador Alfredo Barraza. El Rey Momo Juventino Ojito y los Reyes del Carnaval de los Niños Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas, también se unirán a este recorrido, así como la Reina Popular 2024, la virreina, las princesas y demás participantes del concurso”, ha señalado Carnaval S.A.

Related posts

Los tres cócteles más representativos de la Sierra Nevada están en el hotel Hilton

admin

Los jóvenes, protagonistas de la Filarmónica de Medellín este abril

admin

¿Qué le pasa a Carlos Calero? Esposa habla sobre difícil situación de salud

admin