Una joven de 21 años permanece en una UCI debido a traumas y fracturas en su cuerpo.
En la tarde de este viernes 16 de mayo, un bus de servicio especial se volcó luego de embestir a varias personas en el sector conocido como ‘La Loma de La Manga’, en el suroccidente de Barranquilla. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Según se conoció, el accidente se dio por una pérdida de los frenos por parte del vehículo en donde se transportaba un grupo de personas que regresaban de un velorio.
Al parecer, el bus arrolló a un grupo de mototaxistas y terminó chocándose con un árbol, quedando volcado sobre la vía.
Hasta el lugar llegaron varias ambulancias para atender la emergencia, trasladando a los heridos a varias clínicas. Mientras tanto, la Policía acordonó el lugar.
Según se conoció, las personas que se movilizaban en el bus de servicio especial regresaban de un sepelio, entre ellos, hay varios menores de edad.
Reporte médico
La mayoría de las personas heridas ha sido dada de alta, afortunadamente. Hay al menos siete pacientes que continúan en centros asistenciales, la más delicada una joven de 21 años identificada como Norys María Devoz Torres, quien registra traumas y fracturas en varias partes de su cuerpo y permanece en UCI.
Por su parte, Harold Gyerman Joven Atencio, de 37 años, presenta fracturas en miembros inferiores y trauma cráneo encefálico y Hernan Dario Jaramillo Pérez, de 33 años quien tiene una lesión en su zona genital y fracturas.