RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Vida

Este es el crucero de mega lujo para michis con sus dueños: gatos de estrato 50

En el crucero ‘Royal Albatross’, existe un espacio muy lujoso adecuado para los gatos. FOTO: : Captura de pantalla de la página tallship.com

Este servicio se ofrece por una compañía de cruceros radicada en Singapur.

 

En el lujoso crucero ‘Royal Albatross’, existe un espacio muy lujoso adecuado para los gatos de los millonarios que pagan para escapar de la rutina diaria, de sus trabajos y grandes responsabilidades.

La empresa operadora del crucero, desde el mes de agosto, lanzó un plan de acogida para los turistas que desean viajar con sus gatos para no dejarlos solos en casa o en guarderías mientras están viajando y disfrutando de unas buenas vacaciones según el portal ‘Tall Ship’.

(Le puede servir: ‘Es muy triste’: Nacho Lee reacciona golpe de Nicolás Arrieta a La Liendra con cartilla).

El plan ofrecido es el siguiente: «El velero hace un viaje durante dos horas y media, en el que una docena de gatos y 130 personas navegan por las intermediaciones de la isla de Sentosa, mientras contemplan los fuegos artificiales lanzados desde Singapur». El barco también tiene entre sus planes acoger perros con sus respectivos dueños.

Para que los dueños puedan disfrutar la misma experiencia, ya se han adquirido cientos de boletas, las cuales han tenido un costo de 166 dólares por persona, según el medio mencionado, Además, tienen dos planes más en el que cuesta cada uno 441 y 552 dólares americanos, respectivamente.

El primero ofrece cena para dos personas con cuatro platos, el segundo y el tercero, con entrada a dos personas con cena en la que se incluyen siete platos. En todos los planes puede llevar a sus gatos cumpliendo los requisitos exigidos por la empresa.

(Le puede interesar: Nicolás de Zubiria y Daniela Vidal: la historia de amor del jurado de MasterChef).

Para esto la compañía Tall Ship Adventures, en su página web, asegura que consultó expertos y asociaciones que defienden los animales para proporcionar la mejor experiencia y bienestar para las mascotas.

“Con nuestro enfoque centrado en los gatos y después de una amplia consulta con los principales expertos y autoridades en gatos, incluidos veterinarios, SPCA, The Cat People y Cat Welfare Society, el ‘Royal Albatross’ ahora puede considerarse como uno de los lugares más amigables con los gatos en Singapur”, registra el portal oficial del crucero.

@winterpanoli Tips para reducir el estrés de tu gato en el viaje 🐈 #catslover #gatosadorables #videosdegatos #estresengatos #vidacongatos #catlife #catsoftiktok #petsoftiktok #gatos #michis ♬ SNAP – Rosa Linn

(Le puede ayudar: Tras recibir críticas, Carolina Acevedo tomó una decisión sobre su salida de MasterChef).

La empresa exige a los dueños de los gatos, por precaución, que deben llevar un arnés con el que deben estar atados todo el tiempo, además de estar esterilizados y vacunados.

MIGUEL ANGEL RAMOS FORERO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

 

Related posts

Segunda oleada de Covid-19 afectaría a quienes no se han contagiado

admin

5 cosas que debes saber sobre la ameba comecerebros

PaisaEstereo

ARGENTINA: Guerra de las Malvinas. El operativo secreto del Perú para entregar 10 aviones de combate

admin