Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Este domingo habrá rodada para conmemorar la lucha contra el cáncer de próstata

Rodada desde Medellín hacia el Oriente antioqueño en conmemoración por la lucha contra el cáncer de próstata.

 

Motociclistas aficionados realizarán una rodada el domingo desde Medellín y hacia el oriente antioqueño para recaudar, solidarizarse y recaudar fondos en pro de la lucha contra el cáncer de próstata y la salud mental masculina.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Ana María Ruiz recuerda a su esposo, quien falleció el 5 de mayo a causa de un cáncer avanzado, como una persona amante de las motos que hasta en sus últimos momentos hizo trabajo social.

“Ese cáncer fue muy avanzado y agresivo. Él tuvo una paz y una serenidad muy grande y lo atribuye a las motos. Porque él decía: es cuando yo voy a una aventura en una moto y me encuentro con una situación difícil, yo que tengo que hacer, seguir el camino buscar las herramientas para seguir adelante con mi aventura y con mi paseo y es en realidad fue lo que hizo. Fue el regalo que las motos le dieron a él. Y aunque él falleció el 5 de mayo él se fue totalmente tranquilo”.

El cáncer de próstata es la segunda causa de muerte en los hombres en el mundo.

Alina Giraldo, uróloga manifestó que «Es una enfermedad con un amplio espectro, con muchas variables y necesitamos llenar puntos oscuros en muchas áreas como la tamización, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento».

El evento se realizará de manera simultánea en 120 países. En Medellín saldrá desde Mercado del Río a las 11 de la mañana.

Si usted está interesado en participar, puede inscribirse hasta el 19 de mayo en www.gentlemansride.com

 

Related posts

Estafadores aprovechan la temporada: prometen empleo, cobran un curso y luego los bloquean

admin

Soldados en Medellín soltaron los fusiles y agarraron la brocha para embellecer casas de la Comuna 8

admin

Personería alertó sobre escasez de medicamentos en Medellín, ¿cuáles son?

admin