RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Este diciembre en ‘El paseo’ Amparo erizará a más de uno

Se lanzó el tráiler de la sexta parte de la comedia colombiana ‘El paseo’, que como es tradicional, se estrenará el próximo 25 de diciembre en las salas de cine del país.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Esta nueva aventura familiar en una excursión del último año de bachillerato, donde sólo van los estudiantes, pero esta vez toda la familia irá.

Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía y por eso decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel (Amparo Grisales), no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan.

En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexi suegra será la que se robe el show.

Lea también: EN VIDEO: ¡A votar por Lucho! El guajiro está nominado al premio Puskás.

“La diferencia de este paseo a los demás es que en los anteriores no ha estado Amparo Grisales, y en esta sí estoy yo, y estamos con un elenco maravilloso. ‘El paseo 6′, que va a ser la más concurrida, la más maravillosa y que tiene unos elementos y unos ingredientes picantes, deliciosos y humorísticos”, dijo la actriz en sus redes sociales.

También le puede interesar: La triste muerte de un niño indígena, que dormía un parque en medio del inclemente frío bogotano.

Bajo la producción de Dago García Producciones, con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco encabezado por Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros, bajo la dirección de Rodrigo Triana.

Con información de Colprensa.

Related posts

Realizan jornada para sensibilizar sobre la trata de personas en Polonuevo

admin

Caen “Los Pichis”, banda que vendía mil dosis de droga a la semana en Bolívar

admin

Basuras, ratas, huecos y malos olores: la mala cara del corredor del tranvía de Ayacucho

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE