Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Esta es la nueva cívica del Metro, en conmemoración a los 35 años de la Copa Libertadores

Tarjeta cívica en conmemoración a los 35 años de la Copa Libertadores. Foto: Cortesía: Metro / PabloPasos

Laura Melissa Sampedro

Estará disponible en los puntos de venta de Acevedo, Envigado, San Antonio, Estadio y San Javier, para los hinchas del equipo verde.

El Metro de Medellín se unió a la conmemoración de los 35 años de la primera Copa Libertadores de Atlético Nacional. Por esto, el sistema de transporte anunció que tiene una nueva edición de su tarjeta cívica. El anuncio fue tan bien acogido que se vendieron las existencias disponibles en menos de 4 horas.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta alianza se hizo porque, en coincidencia, hoy 31 de mayo, el Metro de Medellín cumple 45 años de fundación y también como una muestra de cercanía a los usuarios y a la hinchada del equipo paisa.

El gerente del Metro, Tomás Elejalde, manifestó la importancia de la noticia para los usuarios de la red Metro: “Conmemorando los 35 años de la copa libertadores del Nacional y una gran coincidencia porque hoy también estamos cumpliendo 45 años de la fundación de la empresa metro de medellín hoy les tenemos unas sorpresas, esta copa va a estar expuesta durante todo el día en la estación Acevedo. El día de hoy también vamos a tener un tren conmemorativo de estos 35 años de la Copa Libertadores del Nacional y a partir de hoy, también vamos a empezar a vender unas tarjetas conmemorativas”.

Aunque para este viernes ya no quedan tarjetas conmemorativas disponibles, el Metro de Medellín expuso que el 1 de junio volverán a estar disponibles en los puntos de venta de Acevedo, Envigado, San Antonio, Estadio y San Javier.

La Copa Libertadores está exhibida desde las 8:00 a.m. por el lado del cabezote sur de la línea P, para que los hinchas del verde, que se movilicen en el sistema de transporte, puedan verla y tomarse una foto.

Así, el equipo verde y el Metro, conmemoraron 35 años de historia del deporte y un triunfo logrado para la región en 1989; llevando la alegría y la pasión por el fútbol con el recuerdo en la tarjeta personalizada.

 

Related posts

Autoridades de El Carmen de Viboral capturaron a presunto responsable de asesinar a una mujer

admin

En una vivienda de Cartagena hallaron media tonelada de cocaína

admin

Tierras de Rodríguez Gacha serán adjudicadas a 85 campesinos

admin