RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Esposa del alcalde Quintero graba video burlándose de concejales que no aprobaron venta de UNE

Diana Osorio, esposa del alcalde Daniel Quintero, grabó un video para caricaturizar la no aprobación de la venta de acciones de EPM en UNE por parte del Concejo. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

El trino ha tenido respuestas de todo talante, tanto de parte de los ciudadanos como de los concejales aludidos.

En un video, la esposa del alcalde Daniel Quintero, Diana Osorio, hizo lo que llamó la descripción gráfica del Centro Democrático “adelantándole el regalito de Navidad a UNE Millicom”.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Esto a raíz de la no aprobación en el Concejo de la venta de las acciones de EPM en esta empresa, a la cual el partido CD se opuso a pesar de todos los intentos que realizó la alcaldía para que en la corporación se debatiera el tema, el pasado mes de octubre.

En el video, con una pieza gráfica, Osorio introduce en una bolsa de regalo una tarjeta que incluye los rostros de los diez concejales que impidieron que el mandatario lograra su objetivo de vender las acciones de EPM en UNE.

Adicional, mete en la bolsa lo que simula ser un cheque por $3.000.000.000.000 ($3 billones) y de fondo suena una canción navideña.

La Gestora Social porta un gorro navideño y todo el tiempo sonríe con gestos de ironía mientras va introduciendo las tarjetas en la bolsa.

La pieza, de 37 segundos, fue publicada por la señora Osorio en su cuenta de Twitter y las reacciones al video no se hicieron esperar, tanto por ciudadanos como por algunos de los concejales implicados en el caso.

La cuenta @Vivi_Bol le respondió “señora mejor borre eso que qué pena uno en diciembre estar haciendo este tipo de ridículos”. Otra de nombre Manuela Restrepo le comenta: “Esta mujer con todas las posibilidades que tiene de hacer cosas buenas por la gente y dedicando su tiempo y recursos a esto”.

Algunos responden con memes y videos de situaciones reales de personajes de la vida pública, incluido Lionel Messi.

Luis Benardo Vélez, uno de los corporados opositores a Quintero e incluido en la lista de los que negaron la venta de las acciones, republicó en su Twitter el trino con el siguiente comentario: “Es cierto @diamaov cuidar lo publico tiene que ser un propósito colectivo. ¡Sé lo duro que fue para ustedes no poder tener ese dinero para malgastar”.

Independiente de la libertad que la esposa del alcalde tiene de publicar en su cuenta personal el contenido que le parezca, para muchos ciudadanos es evidente que ni en la época de Navidad el discurso político y de fomento de la polarización deja de estar presente. De ahí que algunos de los reclamos vayan en esa dirección.

Daniel Duque, otro de los concejales aludido por Osorio, replicó el trino y comentó: “¿Cuántos recursos públicos gastará la Gestora Social haciendo campaña contra los concejales que impedimos que se mecatiaran a UNE?”.

ncluso, en muchos comentarios del hilo a la Gestora la insultan con palabras de grueso calibre y le comentan que es “igual de tonta al marido”.

En todo caso, a pesar del pedido de varios ciudadanos, el trino no ha sido retirado y promediando la mañana ya tenía 327 retwits, 374 comentarios y 2.215 reacciones.

 

Related posts

Buscan a menor desparecida en Manga

admin

¿Por qué Antioquia está al borde de alerta roja en UCI?

PaisaEstereo

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

admin