RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Esperó a su expareja y la apuñaló en plena calle: la mujer está grave

El intento de feminicidio sucedió en el municipio de San Marcos, Sucre, el domingo anterior. La mujer se encuentra en delicado estado de salud.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un nuevo caso de violencia de género se conoció en Sucre, en esta oportunidad en el municipio de San Marcos, en donde una mujer se encuentra en delicado estado de salud, a raíz de las lesiones que le causó con arma blanca un joven que en el pasado fue su pareja sentimental.

De acuerdo al reporte de la Policía en Sucre, Arledis Paola Bohórquez Guerra, de 30 años, fue sorprendida por Sebastián Alonso Arángo Ortega, cuando caminaba por un sector de ese municipio y este la agredió con un arma blanca en el tórax y se encuentra en estado delicado en el hospital de esa localidad.

La Policía Nacional a través del modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró capturar en flagrancia en el barrio Sucre a Arángo Ortega, de 27 años de edad, natural de la ciudad de Medellín, y quien se conoció padece una limitación auditiva.

El hombre capturado por la Policía presenta rastros de sangre en su camiseta, que curiosamente tiene un mensaje de «cero violencia», y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

Las autoridades hacen un llamado a denunciar los casos de violencia de género para evitar que más mujeres resulten lesionadas o muertas, como el reciente caso de feminicidio registrado en el municipio de San Onofre el 8 de diciembre anterior.

Fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

Related posts

La seguridad sigue siendo la mayor dificultad para restitución de tierras en Urabá

admin

¿Qué pasó? Hallan muerta a mujer peruana en edificio de Bocagrande

admin

Denuncian atraco masivo en estación de Transcaribe de Los Ejecutivos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE