RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Espíritu de un perro se despide de su dueña minutos después de perder la vida: video

El video ha conmovido a millones de personas que han reaccionado a la situación paranormal.

Vea el conmovedor video

Alo largo de la vida, las mascotas se han convertido en una pieza importante del núcleo familiar, es por eso por lo que uno de los momentos más desbastadores es el de su partida.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Sin embargo, existe la creencia que aseguran que, a pesar del fallecimiento de los animales, el alma queda siempre con su familia, cuidando a cada ser querido. Como el caso de un video que se volvió viral en los últimos días.

El clip se dio a conocer por medio de la plataforma de Tiktok, el cual se puede observar como aparentemente el alma de un perrito que se despide de su dueña minutos después de perder la vida en su vivienda. El video ha generado conmoción en todos los cibernautas, los cuales han reaccionado al momento paranormal.

De acuerdo con las palabras de la dueña, al momento de llegar a su casa, luego de sus labores diarias, sintió que uno de sus perros, Scott, la habría recibido en la puerta, a pesar de no observar nada a su alrededor. Al momento de ingresa a su casa se dio cuenta de que el perrito estaba en el interior, pero no se movía, confirmando que el perrito había perdido la vida.

Con el fin de quitarse la duda tras lo que sintió al momento de llegar a su casa, la mujer revisó las cámaras de seguridad de su vivienda, quedando sorprendida, puesto que vio como el espíritu de Scott salió a recibirla el mismo día que encontró a su perrito sin vida en su casa.

Luego de varios meses de ver el video, la mencionada decidió subir el clip a su cuenta de Tiktok con un mensaje bastante conmovedor: “el alma de mi hijo me esperó para despedirse y solo puedes verlo por última vez en cámara”, aseguro.

Apenas se dio a conocer el video en las redes sociales, los cibernautas comenzaron a reaccionar al conmovedor momento, asegurando que los animales o mascotas son los seres vivos más fieles, puesto que a veces exponen su propia vida para salvar ataques a su dueño.

 

Related posts

Así funciona una de las vacunas contra la COVID-19, ¿se la va a poner?

PaisaEstereo

Edificio Acuarela en Cartagena debe ser demolido

admin

Surge una mafia de tapabocas, los lavan y planchan para venderlos como nuevos

admin