Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Espacio Público retirará macetas en el centro histórico de Cartagena

Si no quitan los artículos voluntariamente la oficina informó que realizará el decomiso

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El gerente de Espacio Público y Movilidad, Ausberto Coneo, solicitó a los propietarios o residentes de las viviendas en el Centro Histórico de Cartagena, retirar las macetas que se encuentran en sus terrazas.

“Desde la Gerencia se le informa a todos los habitantes y comerciantes del Centro Histórico, que a partir de la fecha tendrán una semana calendario para retirar voluntariamente macetas o cualquier otro elemento ubicado en el espacio público, llámese anden, calle, plaza, plazoleta”, precisó el funcionario.

En caso de no acatar este llamado, y pasado el plazo de retiro voluntario de macetas, se realizará una jornada de incautación de estos elementos.

Este llamado se hace con el objetivo de permitir y garantizar la libre circulación y el disfrute de todos los cartageneros en el espacio público basado en la norma, según el artículo 82 de la Constitución Política de Colombia, Ley 1811 de 2016, artículo 140, y el Decreto 0184, artículo 5.

Related posts

Madre se interpuso para evitar que dispararan a su hijo; el sicario los mató los dos

PaisaEstereo

Día de la afrocolombianidad: una fecha para honrar la libertad y el legado afro

PaisaEstereo

«Pirata»: tiktoker colombiana fue advertida por Frisby España de consecuencias legales

PaisaEstereo

Estas son las vías cerradas y con paso a un carril en Antioquia por causa de derrumbes

PaisaEstereo

Movistar será investigada por la SIC y enfrentaría grave multa en Colombia: esta es la razón

PaisaEstereo

Gaula de la Policía realiza jornada nocturna en Riohacha para prevenir el secuestro y la extorsión

admin
G-FFNCJEB2QM