RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Escuchamos gritos de niños»: testigo contó detalles de la emergencia en la vía La Unión – Sonsón

Se conocen más detalles de lo que fue la emergencia en la vía La Unión-Sonsón tras las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del sábado 27 de mayo.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Juan Fernando Orozco Montes fue una de las personas que vio todo lo sucedido en el sitio, cuando se movilizaba hacia el río Aures.

«Cuando veníamos vimos que habían 50 vehículos ahí y notamos derrumbes en todo el camino. Nos dimos cuenta que un vehículo de la empresa Sotransoda estaba en medio de árboles y lodo, y a un furgón y a otro vehículo se los llevó la avalancha, era un sitio con mucha niebla y no había señal», dijo el hombre.

En su relato, el testigo agregó: «se comenzaron a sentir gritos de auxilio de niños, personas se abalanzaron al sitio para ayudar y lograr extraer a los niños, mientras que el señor del carro particular logró sacar a su esposa. Hubo más tranquilidad cuando dejó de llover y llegaron los bomberos de La Unión y de Sonsón, que empezaron a moverse por la zona, nos reunieron a todos y dijeron que debíamos evacuar».

Finalmente, los heridos fueron llevados a un centro asistencial, mientras que las personas que estaban en el lugar de los hechos, fueron evacuados hacia La Unión y Sonsón.

Ya en la madrugada de este domingo, maquinaria de Invías ayudó a extraer las rocas y el lodo que impedía el tránsito vehicular y ya la vía está totalmente habilitada.

 

Related posts

Casos de cuerpos embolsados han aumentado 425% este año: hallaron cadáver envuelto en costales en la autopista Norte

PaisaEstereo

Cámara captó el momento en que delincuente mató a dos policías en restaurante de Bello, Antioquia

PaisaEstereo

No le pagó y la encerró: capturan a extranjero en Laureles por presunta explotación sexual a menor

PaisaEstereo