RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Escuadrón especializado enfrentará a estructuras criminales en Barranquilla

El equipo fue presentado por el alcalde Jaime Pumarejo en el Gran Malecón.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un cuerpo élite especializado en reacción inmediata, dotado para enfrentar las estructuras del crimen organizado, fue presentado este martes en el Gran Malecón del Río, durante un acto presidido por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Se trata del Grupo Élite de Intervención Urbana Reacción Caribe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, RECAR, que nace de una alianza entre autoridades policiales, distritales y departamentales, y que tiene como objetivo enfrentar a las bandas criminales a partir de la reacción.

“Este es uno de los pilares fundamentales de la estrategia que estamos aportando contra el delito del hurto y del homicidio. Es un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación, para apoyar a la Policía Nacional”, explicó el alcalde Jaime Pumarejo.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía, explicó que el grupo élite de uniformados desplegará su operación en Barranquilla y su área metropolitana, con un equipo táctico altamente entrenado y dotado de elementos tecnológicos que permitan contrarrestar el accionar delincuencial de personas y estructuras del crimen organizado.

Related posts

Se incrementaron los asesinatos en Suroeste y Nordeste antioqueños

PaisaEstereo

En Medellín crearon tapabocas más baratos y durables

admin

Avanza el frente frío en La Guajira acompañado de polvo del Sahara

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE