Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Escándalo! Entrenador involucrado en supuesto acoso sexual

El caso se habría originado en la concentración para la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13, que acaba de realizarse en Bucaramanga.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Un nuevo escándalo acaba de empezar en la ciudad de Sincelejo con la aparición a la luz pública de un supuesto caso de acoso sexual, protagonizado por un entrenador de fútbol a sus jugadoras.

La lamentable historia tiene como protagonista al entrenador Erick Pérez Bertel contra quien un grupo de padres de familia anunció la instauración de denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

Las víctimas de este caso serían al menos cinco jugadoras de la Selección Sucre de Fútbol Sub 13, dirigida por Pérez Bertel y que acaba de participar en el torneo nacional de la categoría.

De acuerdo con lo conocido, en la concentración previa a la fase final del torneo, la cual se celebró en Bucaramanga, el entrenador habría acosado sexualmente a las deportistas aprovechando sus condiciones de técnico.

Este medio supo que el profesor sostuvo una conversación por whatsapp con una jugadora en la cual la habría incitando al lesbianismo y en otro chat le propuso a otra niña a besarlo por 20 mil pesos.

Sin embargo, se habría dado un hecho aún más grave, relacionado con un presunto «manoseo» a otra de las futbolistas. Todo esto se habría conocido en Bucaramanga poco antes de la competencia.

Estos supuestos actos generaron la separación inmediata de Pérez Bertel del seleccionado mariscal por parte del comité disciplinario de la Liga de Fútbol de Sucre. El reconocido y laureado técnico fue expulsado del hotel.

Cabe anotar que el ente rector del balompié sucreño venía respaldando a dicho entrenador, pese a que este había tenido una serie de comportamientos irregulares, vistos hoy como aparentes antecedentes.

Para las próximas horas se espera un comunicado de la Liga de Fútbol de Sucre sobre el supuesto caso de acoso sexual, toda vez que en horas de la noche del lunes, su comité disciplinario estuvo debatiendo el tema y se está asesorando con abogados y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Related posts

11 capturados por tráfico de cocaína hacia Centro América

admin

Video: ¡Intolerancia! Brutal agresión con ladrillo contra joven en El Pozón

admin

Cayó banda de «Obaldi»: vendían drogas en sitios exclusivos de Montería

admin