Rimix Radio
Nacionales

¡Es un hecho! Llegó a Mompox el primer vuelo comercial de Medellín

Es un hecho histórico porque desde el siglo pasado, no llegaba una ruta comercial a Mompox.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Como un hecho histórico, fue catalogado el primer vuelo comercial que llegó en la mañana de hoy a Mompox, proveniente de Medellín.

Con esto, comienza la consolidación del Distrito de Mompox en Bolívar como uno de los preferidos por los colombianos. A partir de hoy serán dos vuelos semanales, los jueves y domingos, con tiquetes por trayecto desde $201.800.

“Los vuelos comerciales hacia Mompox se venían planificando hace varios años. Estuvo a punto de empezar antes de la pandemia pero hoy, por primera vez hay ruta comercial saliendo desde Medellín. Esperamos que con el apoyo de todos los bolivarenses, los colombianos, las agencias de viajes, hoteles y todo los gremios del turismo se fortalezca la ruta y en diciembre poder contar con la ruta Mompox – Cartagena, – Mompox”, afirmó Iván Sanes director de ICULTUR.

Apostándole a la conectividad del país la aerolínea Easyfly dio a conocer que la salida de la ruta Medellín – Mompox – Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera en la ‘capital de la Montaña’ con dos vuelos semanales en aviones ATR42, los cuales cuentan con una capacidad para 48 pasajeros.

Los horarios de esta nueva ruta para comodidad de todos los viajeros quedaron definidos de la siguiente manera:

Medellín – Mompox los Jueves y domingos a partir de las 9:45 a.m.

Mompox – Medellín los Jueves y Domingos a las 12 m.

Iniciamos con Medellín, pero el llamado es a toda Colombia para que disfruten de todo el Realismo Mágico de esta tierra de Dios. Qué mejor época que la de fin de año para visitar a Mompox, la hermosa villa adornada en un patrimonio invaluable, historias mágicas y una arquitectura única en el mundo. Seguiremos trabajando para que también se reactiven otras rutas como la de Cartagena – Mompox vía Easyfly”, sostuvo Vicente Blel, gobernador de Bolívar.

 

Related posts

1.301 vacunados en Barranquilla en los dos primeros días de la jornada

admin

Primer fin de semana sin cuarentena deja 10 homicidios en el Atlántico

admin

Condenan a hombre por intentar matar al diseñador de modas Darío Valencia

admin

Leave a Comment