RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Es absurdo el aumento de los peajes en el Atlántico”: Elsa Noguera

La mandataria departamental pidió una vez más el desmonte del peaje Papiros.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este lunes la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, calificó de absurdo el aumento de los peajes en el departamento, después de que el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, asegurara en su visita a Barranquilla la semana pasada que los precios iban a ser congelados para no afectar a los usuarios.

“Estamos realmente confundidos, lo primero porque el ministro ha informado que no vamos a tener aumento. Realmente es absurdo el aumento, especialmente en los peajes del Atlántico, dónde se cobra el máximo permitido”, sostuvo Noguera.

Por otro lado, la mandataria departamental se refirió nuevamente al peaje Papiros, que se encuentra ubicado en el kilómetro 6 de la Vía al Mar, en el municipio de Puerto Colombia. Para Noguera, este peaje perjudica al sector del turismo y pidió que se desmonte para no afectar a la población del municipio.

“Con Papiros hemos venido insistiendo que no tiene sentido tener ese peaje y al lado tenemos otro. En la mitad de Puerto Colombia tenemos uno y saliendo tenemos otro, eso no ocurre en ninguna parte del país y por eso vamos a seguir reiterando que deben desmontar ese peaje de Papiro”, dijo la gobernadora del Atlántico.

Solo hasta este lunes pudo ser expedido el decreto que congela las tarifas de los peajes en Colombia.

Related posts

Rescatan en Coveñas a 5 personas que quedaron en altamar tras el colapso de una embarcación

PaisaEstereo

Revive temor en Medellín por batidas del Ejército

admin

Eafit crea fondo para ayudar a estudiantes afectados por la pandemia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE