Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos homicidios en una hora en el Valle de Aburrá: un hombre en un taxi y una mujer, las víctimas

Dentro de este taxi fue asesinado el pasajero de un taxi en el barrio Cristo Rey, suroccidente de Medellín. FOTO: JESSICA M. CANO

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Los asesinatos se registraron en Itagüí y Medellín y los señalados victimarios escaparon.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una hora de violencia, con móviles distintos, se registró en la mañana de este lunes, cuando un hombre y una mujer fueron asesinados en Medellín e Itagüí. Uno de ellos a bordo de un taxi y el otro en medio de una riña en un complejo residencial.

El primero fue a las 10:36 de la mañana en un conjunto residencial del barrio San Isidro, de Itagüí. Leidy Johana Herrera Acevedo, de 36 años, sostuvo una fuerte discusión con uno de sus vecinos y en medio del altercado, la mujer recibió dos lesiones con arma blanca y fue trasladada a la Clínica Antioquia, de este municipio, donde falleció 25 minutos después.

El señalado agresor escapó del sitio y ya es buscado por las autoridades, con su plena identificación. Hasta el momento no ha trascendido cuáles fueron los móviles del fatal altercado entre vecinos del conjunto residencial ubicado en la calle 40 con la carrera 51, en la zona céntrica itagüiseña.

Cuando aún los agentes del CTI de la Fiscalía se encontraban atendiendo este caso, unos disparos se escucharon a la altura del cementerio Campos de Paz, de Medellín, luego de que hombres en moto dispararan en contra del pasajero de un taxi.

El ataque se registró a las 11:20 de la mañana en la calle 2 sur (avenida 80) con la carrera 65, en el barrio Cristo Rey, suroccidente de Medellín. El pasajero del taxi quedó sin vida en el asiento trasero del automotor, mientras que el taxista resultó ileso.

Los investigadores judiciales, en medio de la inspección, hallaron un maletín con dinero en efectivo, entre dólares y moneda colombiana. Al momento, la identidad del fallecido no trascendió.

Con estos dos casos van 12 homicidios en Medellín y es el primero ocurrido en Itagüí en este 2023. En todo el Valle de Aburrá se contabilizan 17 asesinatos, de los cuales dos son de mujeres.

 

 

Related posts

Conmoción en Andes, Antioquia, por crimen de líder en medio de una novena

admin

Varios ríos de Antioquia están “inundados” de mercurio y plomo: alerta de la Procuraduría

admin

El cacao de la Sierra Nevada, entre los 10 mejores de Colombia

admin