Connect with us

Deporte

Eriksen publicó una alentadora foto tras salvarse de morir durante un partido

Cristian Eriksen durante y después de sufrir un paro cardíaco (AFP)

El futbolista se desvaneció en pleno partido en el debut de la selección de Dinamarca en la Eurocopa.

El mediocampista danés Christian Eriksen dijo «que se sentía bien pese a las circunstancias», en un mensaje publicado este martes en su cuenta en Instagram.

En la jornada del sábado de la Eurocopa, el futbolista sufrió un paro cardíaco en pleno partido en el enfrentamiento ante Finlandia.

«Todavía tengo que someterme a exámenes en el hospital, pero me siento bien», dijo, acompañando el mensaje con una fotografía, sonriente y con el pulgar levantado, en su cama de hospital.

Vea también → «No me rendiré»: Futbolista danés que sufrió paro cardíaco quiere entender qué le pasó

«Ahora voy a apoyar a los chicos del equipo danés en los próximos partidos. ¡Jueguen por toda Dinamarca!», dijo el jugador de 29 años.

El sábado, cuando faltaba poco para que terminara la primera parte del partido Dinamarca-Finlandia, Eriksen se desplomó de repente en el campo, con los ojos en blanco.

El médico de la selección, Morten Boesen, explicó el preocupante y sorpresivo suceso que dejó en vilo al mundo del fútbol.

De momento no tenemos explicación (…) Es una de las razones por las que sigue hospitalizado, para entender lo que pasó», señaló, añadiendo que las pruebas realizadas eran «buenas».

«Se había ido, hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo. Era un paro cardiaco», explicó.

Ahora, con el apoyo de miles, Eriksen se recuperará para volver a las canchas con su selección o con su club, el Inter de Milán.

Redacción NTN24.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE