RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Era falso? Esto ganó un actor colombiano por participar en Caso Cerrado

En una serie de preguntas en su cuenta de TikTok, el actor Rafael Pedroza reveló cuánto se ganó por su participación en el programa.

El programa de televisión estadounidense ‘Caso Cerrado’, dirigido por la doctora Ana María Polo, en los que se presentaban diversas situaciones familiares, alcanzó la fama mundial.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

La doctora Polo tomaba el rol de juez y escuchaba las distintas versiones de las personas implicadas, quienes debían convencerla para poder encontrar una solución a su problema.

Se creía que las problemáticas presentadas en el programa eran expuestas por sus personajes reales, es decir, quienes estaban atravesando la situación acudían al programa para comentar su caso y les ayudaban a resolverlo.

Sin embargo, muchos de los casos expuestos fueron dramatizados por actores. Tal es el caso del actor colombiano Rafael Pedroza que en distintas ocasiones participó en el programa.

A través de una dinámica en su perfil de Tiktok, Pedroza realizó una ronda de preguntas y respuestas para aclarar a sus seguidores las dudas que tenían sobre la veracidad del programa.

“La gran mayoría son casos reales, si no que los protagonistas no se atreven a ir y exponer su historia. Entonces por eso contratan algunos actores”, afirmó el colombiano.

También comentó cuánto dinero recibió en su momento por participar de este show: “Me pagaron muy bien. Eso fue hace casi seis años. Me pagaron como unos 400 dólares, ($1’600.000 aproximadamente) y además de eso me pagaron los tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagos, alimentación, hospedaje y hasta los viáticos”, confirmó el actor.

Related posts

Regresan eventos con público en Puerto de Oro en Barranquilla

admin

Autoridades de Rionegro negaron permiso para concierto virtual de Jessi Uribe, Paola Jara y Reykon

admin

En Medellín ya se cocina al ritmo de Bob Marley

admin