RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envigado cuenta con nueva subestación de Policía en Las Palmas

La subestación fortalecerá la seguridad en las veredas Las Palmas, Perico, Pantanillo y parte alta de El Escobero. FOTO: Cortesía Alcaldía de Envigado.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Envigado recibió su nueva subestación de Policía en Las Palmas, la cual servirá para el fortalecimiento de la seguridad en las veredas Las Palmas, Perico, Pantanillo y parte alta de El Escobero.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La edificación, que tuvo un costo superior a los $6.000 millones, también permitirá generar acciones de vigilancia a otros municipios, como El Retiro, Rionegro y un amplio sector de Santa Elena (Medellín).

El nuevo espacio cuenta con oficinas de atención al ciudadano, patio de formación, celdas, cuartos técnicos y sala múltiple, entre otros. La nueva subestación tiene capacidad para albergar 40 uniformados. Además, la misma estructura se dotó con 10 motocicletas nuevas.

Aparte de la subestación, las autoridades tienen proyectado consolidar en ella una central de monitoreo rural que contará con nuevas cámaras de seguridad. Dicha central estará conectada al circuito de cámaras existente de las zonas 10, 12 y 13 de Envigado que componen la ruralidad del municipio y son a su vez el sector más extenso de la localidad.

En la entrega de la subestación estuvieron altos mandos de la Policía local, el ministro de Defensa Diego Molano, el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria así como el alcalde Braulio Espinosa, quien aprovechó la visita del ministro para reiterar la necesidad de contar con más pie de fuerza en el territorio para seguir garantizando la seguridad de los envigadeños y manteniendo las actuales tasas de homicidio.

Related posts

Cuatro días de toque de queda y ley seca en Montería

admin

Tras completarse el aforo, autoridades restringieron acceso al Tayrona

admin

Les quitaron tarjetas y dinero: nuevos detalles del homicidio de la pareja de Envigado

PaisaEstereo