RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Enviaron a la cárcel a profesor de danzas que habría abusado de una alumna

Imagen de referencia de cárcel. Foto: Getty Images. / Jackyenjoyphotography

Según la investigación de la Fiscalía, el sujeto habría obligado a la menor a consumir bebidas embriagantes y luego, al parecer, la sometió a vejámenes sexuales.

TOMADO DE: wradio.com.coTendencias | W Radio

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Jorge Enrique Hernández Sepúlveda, profesor de danzas que al parecer habría agredido sexualmente a una estudiante.

Según la investigación que adelantó un fiscal de la dirección seccional de Cundinamarca, los hechos se presentaron en un centro educativo del municipio de Cota.

Lea también:

Supuestamente el profesor engañó a la alumna para que saliera del colegio y consumiera bebidas embriagantes y posteriormente la habría sometido a vejámenes sexuales.

El estado de indefensión de la joven habría sido aprovechado por el hombre para obligarla a realizar actividades de tipo sexual”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

El profesor de Danzas también está siendo investigado en otros dos casos por abusos sexuales que al parecer habría cometido contra menores de edad.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, sin embargo, no aceptó los cargos.

Related posts

Incautan cocaína en buque filipino en zona portuaria de Barranquilla

admin

Avanza búsqueda de joven que desapareció en playas de Puerto Colombia

admin

Perú declaró en emergencia toda su frontera con Ecuador y reforzará la vigilancia militar

PaisaEstereo