Rimix Radio
Nacionales

Envían a la cárcel a joven padre por abuso sexual a su hija de 6 años de edad

La encargada de poner este atroz caso en conocimiento de las autoridades fue la misma madre de la víctima.

Un juez de control de garantías del municipio de Roldanillo , norte del Valle del Cauca , envió a la cárcel a un joven de 27 años que es señalado por abuso sexual contra su propia hija, una niña de apenas 6 años de edad.

Conforme al informe revelado por la Fiscalía , la denuncia de este hecho fue realizada por la misma progenitora de la víctima.

Tras tener el testimonio de la madre, los investigadores pudieron constatar que el hoy capturado “realizó tocamientos en las partes íntimas de la niña y, posteriormente, habría abusado sexualmente de ella”.

Mediante una orden judicial, el joven de 27 años fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en conjunto con uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Durante las audiencias preliminares, el ente investigador le formuló cargos al detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Denuncie las agresiones

 

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Related posts

Minuto a minuto: así avanza la marcha en Medellín

admin

Día de la Virgen del Carmen será con ‘toque de queda’ en Barranquilla

admin

Antioquia es el departamento que registra más masacres en el 2021

admin

Leave a Comment