Connect with us

Nacionales

Envían a la cárcel a dos ‘joyitas’ que andaban por la calle con una Mini Uzi y una AK – 47

Las armas decomisadas - Fiscalía General de la Nación.

Tras incautar las armas de grueso calibre, los investigadores realizaron análisis balísticos para conocer si fueron usadas en homicidios.

Un juez penal de control de garantías del municipio de BuenaventuraValle del Cauca , envió a la cárcel dos jóvenes que fueron sorprendidos en la calle portando armas de grueso calibre.

Según un informe de la Fiscalía General de la Nación , los hombres se encontraban en el barrio Cascajal, comuna 11 de Buenaventura, y en su poder tenían una subametralladora Mini Uzi y un fusil AK – 47 Kalashnikov.

Además, se conoció que los jóvenes contaban con la munición de las dos armas y tenían balas para una pistola de nueve milímetros.

Los agentes del Gaula de la Policía les exigieron documentación para acreditar el legal porte de esas armas de fuego, pero los capturados no contaban con la misma.

El juez penal que lleva el caso emitió una orden de encarcelamiento para que los dos jóvenes sean recluidos en el penal distrital de Buenaventura.

Entretanto, las autoridades realizan análisis balísticos a las armas que fueron decomisadas para establecer si fueron utilizados en algún crimen perpetrado en el puerto.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE