RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Entre ráfagas de disparos despiden a uno de los delincuentes más buscados en Santa Marta

Se trata de Numar Chinchilla, quien murió al accidentarse en su motocicleta y tras el hecho, la comunidad de la Troncal del Caribe lo despidió entre disparos. Incluso su cadáver fue ingresado a la cárcel distrital para ser despedido.

TOMADA DE:caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alias ‘Numar’ era uno de los delincuentes más buscados de Santa Marta según la Policía Metropolitana, institución que lo expuso en un cartel donde ofrecían recompensa por su ubicación. Presuntamente, fue miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, otrora Los Pachenca y tras un largo paso en los escenarios de criminalidad, murió al ser víctima de un accidente de tránsito en días pasados.

Su deceso causó revuelo en la Troncal del Caribe, sobre todo en Buritaca, donde era conocido entre sus amigos, quienes lo despidieron entre ráfagas de disparos y con corridos de la zona.

Incluso su cadáver, antes de ser llevado al cementerio Jardines de Paz, fue ingresado a la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, todo para que, al parecer, sus amigos reos le dieran el último adiós.

Estas acciones poco cotidianas en la sociedad han provocado todo tipo de reacciones en la ciudad, sobre porque a través de un video el grupo Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, con sus fusiles en mano, realizaron varios disparos al cielo mientras en el fondo se escucha una ranchera en honor al fallecido.

Cabe anotar que, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante el hecho.

Related posts

El alcance de la naciente Ciudadela Universitaria del Sur en El Poblado

admin

Gobernación de Bolívar hace llamado a no usar pólvora en las festividades

admin

Continúan los robos en La Unión de equipos de comunicación de Tigo en la vereda San Juan

admin