RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Entre lágrimas, Carolina Cruz habló de la salud de Salvador

La presentadora aprovechó las cámaras de Día a Día para aclarar el tema del tamaño de la cabeza de su bebé.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Son muchas las veces en las que Carolina Cruz ha hablado de la salud de su bebé Salvador en redes, pero esta vez lo hizo en televisión y aclaró varias duda de los colombianos

La presentadora habló en Día a Día y entre lágrimas contó que a los tres meses detectó el problema que tenía su bebé en la cabeza, gracias a un chequeo médico de rutina.

En ese chequeo los médicos detectaron que el perímetro cefálico de Salvador era más grande de lo normal y, por medio de un examen de rayos X, se logró ver que tenía agua en la cabeza.

“A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, explicó.

Cruz aclaró que su hijo no tiene hidrocefalia, pues esta se presenta cuando el agua entra al cerebro, ocasionando problemas neurológicos, sin embargo, en el caso de Salvador el agua está por fuera del cerebro.

“Es un chequeo médico que deberían tener todos los niños de Colombia, tengan EPS, Sisbén, seguro médico. La calidad de salud en este país debe ser igual para todo el mundo, tanto para la persona de estrato 1 como para la persona de estrato 6”, dijo la presentadora.

Fue así como Carolina decidió crear la fundación Salvador de sueños, regalo de Dios’, que servirá para ayudar a pequeños que sufren enfermedades y que no tienen cómo acceder a tratamientos médicos.

Muy conmovida, la también empresaria confesó que el dinero de la fundación ha salido de su bolsillo, pues apenas está empezando, por lo que aprovechó las cámaras del programa para pedir apoyo y donaciones a quienes quieran colaborar en este proyecto.

Si usted desea ayudar o conocer más sobre la fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’ se puede contactar al correo salvadordesuenos@gmail.com

Finalmente, la presentadora aclaró que el pequeño no tuvo ningún daño neurológico, lo cual era una de las cosas que más le preocupaban.

Cabe recordar que en varias ocasiones, la empresaria ha aprovechado para invitar a sus seguidores a reflexionar antes de hacer algún comentario sin tener previo conocimiento de la situación real. “Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de que hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de DIOS en su tiempo son PERFECTOS”.

 

Related posts

¡Decepcionó! Mateo Carvajal renunció a ‘La isla de los famosos’

admin

La razón por la que Evaluna Montaner llegó virgen al matrimonio

admin

Reabre sus puertas el sector de Bahía Concha en el Parque Tayrona

admin