Connect with us

Nacionales

Encuentran muerto al contratista de Hidroituango que cayó al río Cauca

EPM indicó que el operario cayó al río durante actividades de pesca, pero no detalló cómo ocurrió la caída. FOTO: Archivo EL COLOMBIANO.

DANIELA JIMÉNEZ GONZÁLEZ

A través de sus canales institucionales, EPM informó que este martes 10 de marzo fue encontrado el cadáver del empleado de la empresa Conytrac S.A., que prestaba sus servicios al proyecto hidroeléctrico Ituango y que había caído al río Cauca el domingo pasado mientras pescaba con otras personas en su día de descanso.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

La compañía reportó que el cadáver fue hallado a la altura del corregimiento Guarumo, en el municipio de Cáceres, aguas abajo de la presa del proyecto hidroeléctrico, en el Bajo Cauca antioqueño.

Entre el sitio en el que desapareció el operario y el lugar donde lo encontraron hay más de 95 kilómetros de distancia.

Al momento de su desaparición, la entidad informó que el afectado era un contratista de la firma Conytrac S.A. De manera extraoficial EL COLOMBIANO estableció que se trataba del operario Arley Díaz Parra.

El incidente se presentó en el kilómetro 32 de la vía hacia el corregimiento Puerto Valdivia, en la localidad de Valdivia, ocho kilómetros más abajo de la presa.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE