Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encuentran el cadáver de un jóven que se lanzó alicorado al río Cauca

Foto / Cortesía

Los organismos de socorro también hallaron el cuerpo sin vida de un motociclista que también estaba desaparecido.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la noche del pasado primero de enero del 2022, Diego Vásquez, de 28 años de edad, estaba departiendo con un grupo de amigos en el corregimiento de Puerto Valdivia a orillas del Río Cauca, cuando de un momento a otro debido al alto estado de alicoramiento en el que estaba, se paró en la baranda del puente que une a la cabecera municipal de Valdivia con el caserío y se lanzó al río Cauca.

Sus compañeros dieron aviso a las autoridades, pero debido a la hora solo hasta el 2 de enero comenzaron las labores de búsqueda y alertaron a las comunidades aguas debajo de la subregión del Bajo Cauca, pero apenas éste lunes 3 de enero el cadáver de este joven fue encontrado en el sector de Puerto Raudal, jurisdicción de Valdivia.

“Lo que sabemos es que él estaba departiendo por ser primero de enero y estaba como alicorado, es lo que sabemos y al parecer se lanzó al río”, dijo Jader Gómez, comandante bomberos de Valdivia.

El socorrista también informó que Nelson Ávila, fue hallado en la misma búsqueda. Esta persona, el pasado 1 de enero viajaba en una motocicleta con otra persona por la troncal a la costa Caribe desde Medellín hacia Montería, pero un grupo ilegal los interceptó en el corregimiento de Puerto Valdivia, Ávila en medio de la confusión se lanzó al río Cauca, pero apenas este 3 de enero fue encontrado sin vida en el corregimiento de Guarumo en el municipio de Cáceres.

“Pescadores que estaban apoyando la búsqueda del joven que arrastró el río, nos manifiestan que avistaron un cuerpo, por las características de la chaqueta que tenía, parecía la persona que estaban publicando en las redes sociales que había desaparecido cuando cubría la ruta Medellín-Montería”, relató el socorrista.

Del compañero se sabe que recibió un disparo en una pierna y que fue auxiliado por la policía que lo llevó a un centro médico, mientras que del cuerpo recuperado se informó fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Related posts

Murió en combates alias ‘El Indio’, segundo cabecilla del frente ‘Che Guevara’ del ELN

PaisaEstereo

“Papi, no lo hagas más”: niña contó a su mamá que su padre la abusaba

PaisaEstereo

Proantioquia cumple 47 años contribuyendo al desarrollo de la sociedad paisa

admin