RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron un bebé muerto en las aguas del río Medellín

En el sector Popalito, en Barbosa, fue hallado el cuerpo. Foto: Julio César Herrera.

Sucedió en la vereda Popalito, de Barbosa. Policía judicial está al frente de la investigación.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En aguas del río Medellín, en Barbosa, la Policía hizo un hallazgo desgarrador. En ese lugar yacía el cuerpo de un bebé de entre seis y siete meses, en un estado de descomposición ya bastante avanzado, informó la Policía Metropolitana. El cuerpo lo encontraron en la tarde de este martes 21 de junio. Todavía no hay mucha información sobre el caso, pero una de las hipótesis indica que el bebé habría sido lanzado al río.

Una vez hallado el cuerpo se comenzó un paneo para ver si había denuncias de desaparición de bebés en la zona.

La Policía, sin embargo, no ha encontrado alguna denuncia que pueda corresponder con el cuerpo encontrado. La búsqueda se ha ampliado a otros sitios de Antioquia, en donde se podría haber hecho alguna denuncia de desaparición.

Esa ausencia de pistas ha llevado a la Policía Metropolitana a sospechar escenarios “macabros”, como un homicidio y que luego se haya arrojado el cadáver al río. Otro aspecto que ha complicado las pesquisas es que el bebé fue encontrado ya en un estado de descomposición muy avanzado, por lo que es imposible, a priori, determinar si fue una muerte violenta.

Para continuar la investigación se designó un equipo de policía judicial. Por su parte, el cuerpo del bebé fue remitido a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le hará la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Related posts

Colombia superó las 80 mil muertes por COVID-19

admin

Controlan incendio en bodega en el sur de Barranquilla

admin

Comienza a disminuir el nivel del río Magdalena en el sur del Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE