En las últimas horas fueron hallados por la Policía los cuerpos de una mujer y dos hombres fallecidos en misteriosas circunstancias. Girardota, Bello y el corregimiento de Santa Elena, en Medellín, fueron los escenarios de los crímenes.
El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana comentó que los hechos tienen en común que fueron reportados a las autoridades por vecinos de las zonas.
En la madrugada de este jueves, en la vereda San Diego de Girardota, encontraron en una carrilera el cuerpo de una mujer sin identificar, entre los 25 y 30 años, con hematomas alrededor del cuello.
Horas después y más al sur, en el barrio Nuevo Jerusalén en Bello, la Policía recibió la llamada de un ciudadano que percibió un fuerte olor y ubicó un cuerpo. Se trataba del cadáver de un hombre en estado de descomposición, motivo por el cual Jiménez afirmó que “es muy apresurado decir qué pudo haber sucedido con esta persona”.
El homicidio de la vereda Barro Blanco, en Santa Elena, destaca por la forma en la que estaba el cuerpo cuando los investigadores lo encontraron, al mediodía del miércoles: “atado, amordazado de manos y con una herida en la parte trasera de la cabeza”, expresó el subcomandante.
La víctima fue identificada como Luis Beltrán Atehortúa Berrío, de 45 años y era oficial de construcción.