Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron muerto en vía de Barbosa a un adolescente que salió de su casa en Envigado hacia una barbería

Foto: Andrés Felipe Osorio García y cortesía

El joven salió de su casa hacia San Antonio de Prado, el pasado viernes 14 de junio, pero no regresó. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.

Hay conmoción en el Valle de Aburrá por el hallazgo del cuerpo de Mateo Vargas Jaramillo, un adolescente de 16 años cuyo cuerpo fue hallado por un transeúnte mientras hacía deporte por la vereda Yarumito, en el municipio de Barbosa.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según el reporte oficial del caso, el transeúnte llamó a las autoridades para reportar que una persona estaba tendida en una zona verde, al lado de la doble calzada en esta zona del norte del área metropolitana.

El reporte fue atendido por uniformados de la estación de Policía de Barbosa, hacia las 8:23 a.m. de este domingo, quienes encontraron el cuerpo del joven a unos 5 o 6 metros de la vía principal.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, Mateo habría salido de su lugar de residencia en Envigado, al sur del Valle de Aburrá, a una barbería ubicada en el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín, el pasado viernes 14 de junio, pero no regresó.

La familia reportó la desaparición del joven y las autoridades activaron mecanismos de búsqueda, pero no había sido posible encontrarlo. Entre los últimos datos que se tuvieron es que Mateo habría salido de la barbería por medio de un servicio de transporte por aplicación.

Las autoridades investigan las causas de la muerte, pues según el reporte oficial, el cuerpo no tenía signos visibles de violencia, pero también tratan de determinar las razones por las cuales no regresó a su casa tras solicitar el servicio de transporte y resultó en jurisdicción de Barbosa.

 

Related posts

Barranquilla será capital de los carnavales del Caribe

admin

Con cantos, despiden a víctimas de alud en Chocó: en ataúd de bebé dejaron su carrito de bomberos

PaisaEstereo

Plantón en Bocagrande: Palenqueras quieren su monumento de vuelta

admin