Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

EN VIDEO Y FOTOS: Intolerancia en las calles dejó un carro volcado, un herido y un capturado

ANDRÉS F. OSORIO G.

Disparos, un herido, un capturado y un carro volcado fue el resultado de un acto de intolerancia ocurrido la mañana de este viernes 9 de septiembre, en el noroccidente de Medellín.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Todo comenzó a eso de las 9:45 a.m. en la calle 44 con la carrera 66, cuando 2 conductores de vehículos particulares “comenzaron a discutir por una maniobra indebida”, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Los hombres continuaron manejando, discutiendo y atravesándose los automotores en el recorrido, así quedó registrado en una de las cámaras de la Secretaría de Seguridad.

Cuando se movilizaban por la avenida Bolivariana, a la altura de la calle 32EE, uno de los conductores, al parecer colisionó su vehículo y generó el volcamiento del otro. Posteriormente descendió del carro, se acercó al vehículo volcado y con un arma traumática le disparó en 2 ocasiones, narró Santamaría Montoya.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

La víctima resultó herido en un brazo y en el pecho, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial. El agresor fue capturado por lesiones personales.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El vehículo fue remolcado mientras que el presunto agresor fue llevado a las instalaciones de la Sijín, donde deberá permanecer hasta el momento de su judicialización.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Related posts

Gobernación de Antioquia denunció que disidencias Farc sigue adoctrinando niños en escuelas rurales

admin

Campesinos usan la técnica ancestral Zenú para adaptarse al cambio climático

admin

Joven que llevaba ocho días desaparecido fue encontrado sin vida en zona rural de Bello, Antioquia

admin