Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video quedó grabado el robo en una vivienda de La Ceja

Los tres sujetos son fácilmente reconocibles en los videos que quedaron grabados. IMAGEN TOMADA DE VIDEO

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En varios videos quedó grabado un robo que se cometió este jueves 24 de febrero en un inmueble del municipio de La Ceja, a plena luz del día. Los protagonistas son tres hombres que actúan con toda tranquilidad para cometer el ilícito.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las víctimas del asalto, una joven pareja que habita en la vivienda, ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y esperan que las grabaciones sirvan para dar lo más pronto posible con los responsables.

De acuerdo con su versión, el robo se produjo a las 3:00 de la tarde en momentos en los que en la residencia solo se encontraba un cachorro Bulldog de seis meses de nombre Fory, que se limitó a caminar con nerviosismo de un lado para otro.

En el video se observa cómo los tres apartamenteros se mueven por la casa y van acumulando los elementos a llevarse. Un vehículo estacionado afuera los espera.

“Se llevaron televisores, electrodomésticos, una cámara profesional, dinero y joyas, nos dejaron prácticamente sin nada”, contó la joven víctima del asalto, que prefirió que omitiéramos revelar su nombre.

Cuenta que ella y su compañero sentimental tienen un emprendimiento en el municipio, pero lejos de la vivienda. Debido a que ella debe estar pendiente del canino, instaló cámaras en el inmueble especialmente para estar atenta a lo que le pase al animal, al que monitorea constantemente.

“Las cámaras las monitoreo desde el celular, pero en este caso me di cuenta del robo cinco minutos después, cuando vi que la puerta estaba abierta. De inmediato salí corriendo y me encontré con que se habían robado todo”.

Añade que lo que más los demoró fue abrir la puerta, que tiene una chapa maciza, y les tocó prácticamente destruirla para poder ingresar.

Tras apreciar la desoladora escena, aunque se alegró porque los sujetos no le hicieron daño a su perrito, inició la exploración de las grabaciones.

En los videos se ven con claridad los rostros de los tres apartamenteros, los que dijo no identificar ni saber si residen en La Ceja o en otra localidad.

“Nunca los he visto, pero están claramente identificables”, expresó y se extrañó de que los sujetos hayan actuado con tanta tranquilidad para ingresar a su casa, a sabiendas de que está ubicada en una calle en plena zona urbana.

El monto de lo robado, dijo, puede ascender a los $35 millones y significa un duro golpe para ella y su compañero, que viven de un emprendimiento. Espera que con la identificación de los responsables se pueda recuperar lo hurtado.

Related posts

Los delitos que enfrentaría influencer que engañó a ancianos en Cartagena

admin

Este bailarín paisa brilla en pistas de famosos

admin

“El peaje Papiros no tiene sentido, es lo más absurdo que hay”: Elsa Noguera

admin