Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

EN VIDEO: Lo mataron desde una moto, cuando caminaba por la Loma de los Bernal

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

En un centro asistencial murió un hombre que fue atacado a balazos cuando caminaba por el suroccidente de Medellín. El hecho es materia de investigación.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Pasadas las 6:00 de la tarde del martes, 13 de julio, una ráfaga de disparos interrumpió la calma que se vivía en la Loma de los Bernal. El ataque iba dirigido contra Juan Esteban Duque Agudelo, quien se encontraba, al parecer, en compañía de su compañera sentimental.

También puede leer: Otra riña de habitantes de calle dejó un muerto en el centro

El hecho ocurrió exactamente en la carrera 84 B con la calle 4 G, en la comuna de Belén. El hombre, de 40 años, quedó malherido y fue montado en el platón de una camioneta, en la que lo trasladaron a un centro asistencial, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El angustioso momento quedó registrado en el siguiente video:

Todavía no se tiene claro a qué obedeció el ataque. Lo que sí se conoció, según las autoridades, es que el ataque habría sido cometido por un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que, posteriormente, emprendieron la huida.

También puede leer: Identificaron a la mujer asesinada en Santa Lucía

Con este caso la comuna 16, Belén, ajusta 14 homicidios en lo que va corrido de 2021, cuatro casos menos que el año pasado, para una disminución del 22 %.

Related posts

Túnel de Oriente recibió el premio de la Ingeniería Antioqueña

admin

¿Alimento para todos en 2030?

admin

Duró 10 días atrapado en un socavón de República Dominicana: la increíble historia de un minero antioqueño

PaisaEstereo