RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

En video: el vallenatero Miguel Morales dio concierto en un vagón del metro

Miguel Morales cantó dentro del tren del metro, pese a las restricciones que hay para hacerlo. Los usuarios disfrutaron del particular concierto. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

El legendario artista difundió un video en sus redes sociales sobre la presentación en la que sus músicos fueron los mismos usuarios del tren.

Como si fuera un músico ambulante, el legendario artista vallenatero Miguel Morales cantó parte de una de sus canciones dentro de uno de los trenes del metro de Medellín, en medio de los aplausos de los viajeros que le hicieron coro en la canción Sirena Encantada, uno de sus mayores éxitos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida/Porque tú me ayudaste a calmar mis sufrimientos/En mis sueños siempre vas a estar, mi reina linda/Este amor nunca terminará, te lo prometo. Y tú llegaste cuando yo más te necesitaba/Señalando el camino menos doloroso”, fueron los versos que cantó el artista oriundo de Valledupar (Cesar) dentro del vehículo del sistema de transporte masivo.

El video fue dado a conocer por el mismo músico a través de sus redes sociales desde las 5:38 de la tarde del pasado martes, aunque este fue grabado en la tarde del pasado domingo, le confirmó el cantante a EL COLOMBIANO.

Después de terminar su tonada a capela, Morales cerró su pequeña presentación diciendo: “Quiero dar esto a ustedes, gratis totalmente, de Miguel Morales para mi gente de Medellín. ¡Los quiero mucho!”. Después de esto, continuó su recorrido.

El legendario cantante vallenato manifestó sobre este acto dentro del sistema de transporte que “eso fue algo espontáneo que nace de mi corazón como artista. Quise regalarle toda la espontaneidad a mis seguidores, a mi gente del metro”.

Desde el Metro de Medellín desconocen con exactitud la fecha y en qué estación se subió el cantante, aunque sí aseguraron que este tipo de comportamientos van en contra del reglamento del usuario que tiene la empresa para los viajes dentro del sistema de transporte, ya que no fue una presentación concertada.

“Está prohibido utilizar la infraestructura y vehículos de transporte para realizar volanteo, actividades comerciales, publicitarias, culturales y de propaganda o captar imágenes, por cualquier medio, para tales fines sin la previa autorización de la empresa”, dice la normativa del Metro de Medellín.

Pese a este reglamento, Miguel Morales, quien no recuerda en qué estación se montó, dijo que no tuvo inconvenientes con el personal del metro. “Si ves el video, todo el mundo cantó mi canción porque creo que es algo cultural. La cultura colombiana no tiene espacios, no tiene sitio para demostrarse”, dijo.

El artista se presentó el pasado viernes en un concierto privado de la Feria de las Flores en el City Hall El Rodeo, en el barrio Guayabal, de Medellín, junto con Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Embrujo Vallenato, Amin Martínez el Original, Nelson Velásquez y Alex Manga.

Miguel Morales canta desde los años 80 y en 1992 inició su carrera como solista. Ha grabado 18 discos y además de Sirena Encantada, se ha destacado con canciones como Mi Diosa Humana, Que me puedas amar y No puedo vivir si ti. Además, es padre de artistas como Kaleth Morales, fallecido en el 2005, y el dúo Kanner y Keyner Morales, quienes son los líderes de los K Morales.

Related posts

Piso 21 le apuesta al despecho en su nuevo tema ‘Mató mi corazón’

admin

Con ‘Joselito Vive’ inicia la programación del precarnaval en Barranquilla

admin

Montería vive la feria sostenible BioSinú

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE