RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

En video: Dos mujeres se fueron a los puños frente a sus hijas en Portugal durante función de Barbie

Foto: Pantallazo tomada de video de YouTube de Iris Charles.

La pelea quedó registrada a través de un video que rápidamente empezó a circular en redes sociales.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Dos mujeres terminaron peleándose durante una función de Barbie en Portugal, después de que la pequeña hija de una de ellas, en medio de la proyección del film, se dedicara a ver videos en YouTube, hecho que generó malestar en varios de los asistentes en la sala, ya que no les permitía ver y escuchar con tranquilidad lo que se estaba proyectando en la pantalla.

También puede leer: A Barbie no le alcanzó para ser el estreno más taquillero en Colombia, ¿quién tiene el récord?

La situación rápidamente escaló a las redes sociales, después de que algunos de los testigos de lo ocurrido empezaran a grabarlas para después difundir el lamentable hecho. Según quedó registrado en el video, después de que se terminó la película y mientras pasaban los créditos, una mujer se acercó hasta la madre y sin mediar palabra, le propinó un gran empujón que terminó por enviarla al suelo.

Después verse como la mujer que recibió el ataque consigue incorporarse con un poco de dificultad, para luego quitarse un tacón y abalanzarse sobre la otra mujer y responderle el estrujón con un puño y un zapatazo. Pero la agresión no pasó a mayores, porque cerca a ellas, había dos hombres y estos consiguieron separarlas.

Según dijeron algunos testigos de la agresión para medios locales, al parecer, la madre de la niña se vio obligada a darle el celular para que se entretuviera de esa manera, ya que esta no paraba de hacer pataleta en la sala de cine.

El enfrentamiento entre las dos mujeres y que se ha hecho viral en redes sociales ha despertado entre los internautas cientos de comentarios y posturas frente al incidente.

Por un lado, hay quienes respaldan el hecho de que una de las mujeres, frente a su malestar, tomara la decisión de golpear a la otra, así como están los que creen que con hacerle el reclamo de manera verbal hubiera sido más que suficiente, por lo que no era necesario que recurriera a los golpes o a la agresión física, sobre todo si su hija estaba allí.

Por otro lado, hay quienes se enfocaron en la acción previa de la madre. Consideran que no debió de haberle dado a la niña el celular para que viera videos de YouTube porque no era el lugar indicado y menos llevarla a ver la función, porque aunque esta haga alusión a la muñeca, no es para público infantil, sino para adulto.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

PERÚ: Lambayeque: Inician distribución gratuita de oxígeno medicinal para pacientes COVID-19

admin

CHILE: Gobierno extiende el «Estado de Emergencia Sanitaria» por seis meses más para combatir la pandemia

admin

GUATEMALA: 6 de cada 10 motoristas no utilizan casco en Guatemala

admin