RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

En video | A joven le cancelan su vuelo y se enloquece al estilo de “El exorcista”

Los raros movimientos de la mujer causaron sensación en las redes. | Foto: Captura de pantalla / Twitter / @censoredmen

El material audiovisual no ha pasado desapercibido en las plataformas digitales.

Redacción Semana

Las aerolíneas se toman muy en serio la puntualidad cuando de despegue y aterrizaje se trata por lo que la recomendación en todas las terminales aéreas es la misma: Llegar con dos o tres horas de anterioridad antes de la hora de partida de vuelo, sin embargo, una considerable cantidad de personas no con conscientes de esta regla y arriban al aeropuerto cuando el embarque ha terminado, dando lugar a malos entendidos entre los pasajeros y el personal de las aerolíneas, o por otro lado la cancelación de vuelos a último minuto también es un incitador de la violencia.

En el aeropuerto muchos turistas quedaron varados, ya que sus vuelos fueron cancelados o retrasados
Las aglomeraciones en los aeropuertos producen estrés entre los viajeros y trabajadores. | Foto: AP

A pesar de que estas situaciones se presentan a diario en los miles de aeropuertos a nivel mundial, en el periodo de vacaciones es en donde más se evidencian estos altercados entre usuarios y trabajadores aeroportuarios debido a las aglomeraciones que presentan las terminales aéreas, sumándose los retrasos y cancelaciones que presentan los vuelos por el alto volumen de aviones que necesitan despegar y aterrizar.

La insólita reacción de una pasajera

El estrés que una viajera vivió por la cancelación de su vuelo quedó registrada en un video que ha sido tendencia en los últimos días debido a su particular reacción, la cual se ha comparado con escenas de la película de “El Exorcista”.

En el video se logra evidenciar que cuando la mujer es notificada que su vuelo ha sido cancelado comienza a gritar de una manera muy fuerte que llama la atención de las demás personas, además de realizar extraños movimientos muy similares a los de una posesión demoniaca, por lo que los internautas han hecho comparaciones entre la joven y la actuaciones de la película citada.

Asimismo, los gestos dramáticos de la pasajera no pasaron desapercibidos en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde, a pesar de desconocer el lugar el video, varios usuarios se han sentido identificados con la frustración de la viajera. Por otro lado, algunos opinan que la mujer no estaba en condiciones óptimas para abordar ese u otro vuelo dado su extraño comportamiento, lo que podría causar problemas de seguridad al interior del avión.

El videoclip fue viralizado desde la cuenta @CensoredMen en donde ha acumulado hasta la fecha más de 22.5 millones de vistas, recibiendo 42 mil “me gusta” y decenas de comentarios. Sin embargo, el contenido se ha compartido a niveles tales que es incalculable la cantidad de demás vistas que ha tenido el llamativo episodio.

Los pasajeros del avión se sumaron a la celebración y aplaudieron a la mujer.
Tanto en tierra como en aire se han presentado altercados entre los empleados de las aerolíneas y los viajeros. | Foto: Getty Images

Una queja constante de los viajeros

Junto con los retrasos en los vuelos y el cambio de horario para los embarques, las cancelaciones de los trayectos son una de las quejas más recurrentes que reciben las plataformas de servicio al cliente de las aerolíneas a nivel mundial.

Gracias al video de la joven enojada por la cancelación del vuelvo, varias personas han demostrado la indignación con la que el personal de las aerolíneas constantemente responde a estos cambios de itinerario, llegando a tal punto de confrontar de manera verbal y física a los trabajadores aeroportuarios.

Así luce la flota de aviones Ilyushin Il-22 usada por el ejército de Rusia
Las aerolíneas se recuperan lentamente de los estragos financieros dados por la pandemia de covid-19. | Foto: Getty Images / Artem Alexandrovich/Stocktrek Images

Debido a los nuevos cambios a los que se tuvieron que enfrentar las compañías aéreas para contrarrestar las pérdidas financieras por la pandemia de covid-19 en 2020, algunas políticas sobre cancelación de vuelos han cambiado en donde no se les ofrece el reembolso del tiquete sino que el dinero se mantiene dentro de la empresa a cambio de ofrecer créditos para asegurarse que el monto se utilice en un vuelo.

Tanto las aerolíneas como los pasajeros tienen deberes que se encuentran regulados por cada autoridad de aviación nacional, por lo que es indispensable acatar las normas y el conducto regular para evitar o tratar las diversas problemáticas que se presentan entre los clientes y trabajadores del sector de aviación.

Related posts

PUERTO RICO: La FDA aprueba refuerzo de COVID-19 para niños de 5 a 11 años

admin

ARGENTINA: Cuándo podrían verse señales positivas con respecto a la inflación, según consultoras

admin

VENEZUELA: Incluyen más de 19 mil pensionados al sistema “Amor mayor”

admin