RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Urabá asesinaron a un soldado cuando estaba de permiso

Foto / Cortesía

La información inicial indica que el soldado profesional estaba con su esposa cuando dos hombres que se movilizaban en moto lo atacaron a tiros.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este martes fue asesinado el soldado profesional Zesil Alfonso Mena Cuesta, de 38 años de edad en el municipio de San Pedro de Urabá, de donde era oriundo y además trabajaba, ya que hacía parte del batallón de Infantería 46 con sede en esa población antioqueña.

El reporte extraoficial que conoció Caracol Radio es que el militar Mena Cuesta, estaba tanqueando su motocicleta en una bomba de gasolina de la localidad en compañía de su esposa cuando dos hombres que se movilizaban en moto lo atacaron a tiros causándole la muerte en el sitio y posteriormente huyeron del lugar. El militar estaba gozando de unos días de permiso y por ello estaba en la población vestido de civil, detalló la fuente.

Las autoridades están investigando este hecho violento contra el militar, aunque por el momento no descartan que se trate de un plan pistola contra la fuerza pública de la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo que delinque en la subregión.

Se confirmó también que en otro hecho aislado en la tarde de este martes se reportó un hostigamiento del mismo grupo criminal contra el batallón militar de la localidad de San Pedro de Urabá, pero no se reportaron personas lesionadas ni muertas.

Related posts

Sube el precio de peajes desde este martes; el primero en 2024

PaisaEstereo

Gran Malecón es reconocido con premio internacional de arquitectura

admin

¿Un bloqueo fletado? Clan del Golfo estaría pagando para mantener protestas en Buriticá

PaisaEstereo