Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En un motel fue asesinado el secretario de Gobierno de La Apartada (Córdoba)

El funcionario fue atacado con arma blanca presuntamente por su acompañante.

Jairo Alonso Pérez Delgado@jperezdelgado

TOMADO DE: rcnradio.comConéctese con la nueva programación de RCN Radio | RCN Radio

Las autoridades investigan el crimen de Einer Fernando Jaraba Fernández, secretario de Gobierno del municipio de La Apartada (Córdoba).

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se presentaron en la noche del miércoles cuando el funcionario ingresó con una persona a un motel el municipio de Montelibano. Supuestamente esta persona lo habría atacado con un arma blanca quitándole la vida. .

Lea además: Apostadoras del Atlántico vetaron dos números por cumpleaños de Diomedes Díaz

Según el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba, los investigadores trabajan en la recolección de elementos materiales probatorios y la realización de entrevistas para establecer las circunstancias de este crimen.

Por el momento no se tiene reporte de denuncia por amenazas en contra del Secretario de Gobierno de La Apartada, o cualquier tipo de situación que hubiera podido comprometer su vida e integridad.

Feminicidio en San Cirpiano

En la noche del pasado miércoles fue asesinada Edith Durango de 35 años de edad. El cuerpo de la mujer presentaba lesiones producidas con arma blanca. El hecho sucedió en la vereda San Cipriano, zona rural de Montelíbano, sur de Córdoba.

Posteriormente, y gracias a la reacción policial y del Ejército Nacional, fue capturado a un hombre de 44 años de edad, compañero sentimental de la muerte y quien sería el presunto determinador del hecho. Según las primeras indagaciones, el delito se habría producido en medio de un altercado familiar.

Lea también: Sindicatos y estudiantes protestan en la ‘toma a Montería’

Los investigadores de la Policía trabajan en la recolección de elementos materiales probatorios para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos que dejan a tres menores desamparados.

La Policía de Córdoba rechazó este lamentable suceso, así como invitó a denunciar oportunamente a través de la línea 155, los casos de violencia contra la mujer.

Este hecho violento también fue repudiado por Francisca Sánchez, presidenta de la Red de Mujeres del departamento de Córdoba (Rosmuc), quien al tiempo pidió acciones y campañas preventivas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

En la Feria de Cali se exigirá carné de vacunación con esquema completo

PaisaEstereo

Continúa la búsqueda de un joven de 19 años desaparecido en Guatapé

PaisaEstereo

Alcalde de Medellín ofreció excusas a Minga Indígena

admin