Connect with us

Nacionales

En Sucre asesinan a cuatro personas entre ellas, a alias “El Loco”

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

Estivenson Catalán Pena, alias “El Loco”, se hallaba en una esquina hablando con varias personas, cuando de repente llegaron sicarios y lo asesinaron.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Vuelve el toque de queda en Cartagena, así funcionará – Rimix Radio

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a Estivenson Catalán Peña, conocido con el alias de “El Loco”, en hechos registrados en la Zona Sur de Sincelejo.

A Catalán Peña, quien presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lo ultimaron en el barrio Villa Mady de la capital sucreña.

Estivenson Catalán Peña se hallaba en una esquina hablando con varias personas, cuando de repente llegaron los sicarios y abrieron fuego contra su humanidad.

Alias “El Loco” sufrió cuatro balazos en el tórax, uno en el brazo derecho, otro en el antebrazo derecho y uno más en la mano, lesiones que le produjeron la muerte casi de manera instantánea.

El crimen se presentó en horas de la noche del domingo y la víctima quedó tendida en medio de la calle, hasta donde minutos más tarde llegaron policías.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero emprendieron las respectivas investigaciones para establecerlas y capturar a los responsables del crimen.

En otros hechos, el cuerpo sin vida de un hombre quien respondía al nombre de Eduardo Bertel Martínez, fue hallado en el puente “La Muerte” del municipio de Corozal.

El cadáver lo avistaron flotando en aguas del arroyo ubicado entre los corregimientos de Las Peñas y Palma Sola.

Posteriormente, gracias al llamado de la comunidad, al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo de Bomberos de dicha ciudad.

Acto seguido, las autoridades rescataron el cuerpo, el cual presenta varias heridas en la cabeza, por lo que se especula que la persona fue asesinada.

De manera extraoficial se conoció que Bertel Martínez se dedicaba al expendió de sustancias alucinógenas en la región.

Entre tanto, la tarde del domingo en el municipio de Coveñas fue asesinado de tres impactos de bala un hombre identificado como Deiver Luis Batista López.

A esta persona la ultimaron en la Invasión 8 de Mayo, cerca al sector Isla Gallinazo en perímetro urbano del municipio de Coveñas.

Batista López, de 27 años de edad, sufrió un impacto de bala en el cuello, otro en la cabeza y uno más en uno de sus hombros.

Y en el corregimiento Coral Viejo del municipio de San Benito Abad, encontraron sin vida al campesino Adalberto Nemesio López Chávez, con un disparo en la cabeza.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE