Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camiseta amarrada en el cuello y pantalones a la rodilla: En su oficina hallaron a un abogado sin vida

ANDRÉS F. OSORIO G.

Tras varios días sin saber sobre el paradero de Óscar Iván Gómez Zuluaga, sus familiares decidieron ir a la oficina en la cual trabajaba y lo encontraron semidesnudo, sin vida y en alto grado de descomposición.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

La historia comenzó el pasado 15 de julio, cuando la hija de este hombre, de 75 años de edad, alertó a las autoridades sobre la desaparición de Gómez Zuluaga.

Puede leer: ¡Anímese! Esta empresa da camello para 800 colombianos.

Tras una búsqueda sin resultados positivos, un pariente acudió la tarde de ayer al edificio donde Óscar Iván trabajaba, ubicado en la carrera 52 con la calle 58, barrio La Candelaria (centro de Medellín).

Al abrir la puerta de su oficina vio el cuerpo de su familiar. Óscar Iván se encontraba en el suelo, con los pantalones a la altura de las rodillas y una camiseta amarrada en el cuello, detalló un informe judicial. Según informaron las autoridades, su muerte fue producida mediante asfixia mecánica.

Le puede interesar: ¿Vacuna de Janssen tiene algún riesgo?

Sobre quién estaría detrás de este crimen, el número 44 en la comuna La Candelaria, el comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Gustavo Franco Gómez, aseguró que aún están en etapa de investigación.

Related posts

El saldo rojo de las zonas rosas de Medellín por la cuarentena

admin

Ataque aterrador en bus del SITP: 12 pasajeros asaltados por delincuentes armados

PaisaEstereo

Escondidos hasta en las terrazas: descubren fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

admin