RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven de 18 años desaparecido en Medellín fue asesinado

Con este volante las autoridades y allegados buscaban al joven desaparecido. FOTO: CORTESÍA.

La víctima había sido amenazada por un grupo delincuencial.

POR: NELSON MATTA COLORADO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un joven de 18 años, que llevaba tres días desaparecido, fue encontrado sin vida en el corregimiento Altavista, en el occidente de Medellín.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el cadáver de Juan Pablo Mesa Chavarría fue hallado a las 9:00 a.m. de este miércoles 2 de marzo, en una zona boscosa ubicada entre dicho corregimiento y el barrio Betania de la comuna 13 (San Javier), en un sitio conocido como La Arenera.

En este paraje rural del sector La Arenera, entre Altavista y la comuna 13 de Medellín, fue hallada la víctima. FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.
En este paraje rural del sector La Arenera, entre Altavista y la comuna 13 de Medellín, fue hallada la víctima. FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El muchacho tenía varias heridas de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado por sus familiares, quienes indicaron a las autoridades que estaba desaparecido desde el 28 de febrero. La última vez que lo vieron con vida estaba en el barrio Belencito, de la comuna 13.

Según la investigación preliminar, había sido amenazado por la banda delincuencial “Betania”, cuyos integrantes lo culpaban por la supuesta pérdida de $15 millones, producto de una extorsión.

Según datos de la Alcaldía de Medellín, en enero de 2022 se registraron 40 desapariciones por diferentes motivos, de las cuales ya fueron encontradas con vida 35 personas y otras dos fallecieron.

En 2021 hubo 326 reportes de desaparecidos (185 mujeres y 141 hombres). De esas personas, 282 aparecieron con vida y 21 muertas; a 23 las siguen buscando.

 

Related posts

Encuentran el cuerpo de embarazada reportada como desaparecida en Sucre; su expareja confesó el feminicidio

PaisaEstereo

En Puerto Berrío, madre enseña a su hijo de tres años a quemar pólvora

admin

Iba en un baúl simulando ser un paquete: hombre intentó evadir controles en carretera

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE