RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Sincelejo toma de muestras y vacunación COVID llegó a habitantes de calle

EDITH QUIROZ

Anoche se realizó una jornada a la que fue convocada esta población, con un positivo balance, según informó la Secretaría de Salud Municipal.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

La toma de muestras y vacunación contra el COVID-19, llegó a los habitantes de la calle en Sincelejo, en el marco de una jornada realizada por las secretarías de Salud Municipal, y de Desarrollo Social.

Dordy Bejarano, director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud de Sincelejo, informó que la jornada se cumplió anoche en el sector de las terminales de transporte, cubriendo a las personas habitantes de calle que permanecen en ese sector.

“Las convocamos y hemos podido vacunar a varias de estar personas. Estamos muy satisfechos porque entienden lo importante que es la vacuna contra el COVID y que les va a proteger sus vidas”, dijo Bejarano.

Anunció que las jornadas continuarán en diferentes zonas del municipio, para que toda la población tenga acceso a la vacunación.

Asimismo, Maira Alejandra Martínez, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social y Minorías Étnicas, indicó que dentro del plan de acción atienden a la población habitante de calle, para contribuir a mejorar su calidad de vida.

En Sincelejo la vacunación contra el COVID-19 continúa en la zona urbana y rural, con diferentes estrategias, entre estas la inmunización nocturna para que las personas puedan acudir en el horario que puedan y luego de sus actividades laborales.

 

Related posts

Cesar, segundo en el país con más muertes en las carreteras

PaisaEstereo

Coronavirus en Colombia: Valle, el departamento con más casos diarios

admin

Cayeron “los cyber”, banda dedicada a la venta de drogas en fiestas en Barranquilla

admin