RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta, un mototaxista lanza a una mujer de su moto en movimiento

El hecho quedó grabado en un video aficionado. La mujer fue auxiliada por los testigos.

La irresponsabilidad de algunos mototaxistas en Santa Marta no tiene freno.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Dura crítica ha recibido en redes sociales un video que muestra cómo un motociclista – que incumplía las normas viales – lanzó a una mujer del vehículo en movimiento y por poco le ocasiona la muerte.

El caso sucedió en el Centro Histórico, cuando el hombre, al parecer, se sentía perseguido por agentes de tránsito que lo amonestaban a lo lejos para que la mujer usara el casco con las condiciones de seguridad adecuada.

Según testigos, este motociclista no solo conjugó la fragilidad del cuerpo con la velocidad de un vehículo, sino que además dejó a la intemperie a la usuaria, quien en medio del asombro se levantó como si nada y fue socorrida por personas que se encontraban cerca.

El sujeto emprendió la huida sin que hasta el momento sea ubicado por la Policía.

Este hecho se suma a los incontables casos que son protagonizados por unos cuantos miembros de este gremio de transporte informal de la ciudad.

En días pasados, en medio de operativos de control de la Secretaría de Movilidad, dos personas persiguieron una grúa en donde movilizaban dos vehículos que habían sido inmovilizados y los lanzaron al pavimento para impedir que se los llevaran.

El caso quedó grabado en videos aficionados y ahora un equipo jurídico del Distrito estudia los hechos para establecer responsabilidades judiciales en los sujetos.

Related posts

En Santa Marta la reinserción cambia vidas, construye paz y da esperanza

admin

Camión de basura chocó contra 26 vehículos y dejó 25 heridos

PaisaEstereo

Gaula le decomisa armamento de guerra al grupo delictivo ‘Los Pachenca’

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE